Grucasa en Smopyc

Después de unos años nuestra empresa, Grucasa (Grúas y Carrocerías), ha vuelto a participar en SMOPYC, la feria internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería que ha tenido lugar en Zaragoza del pasado 25 al 29 de Abril.

Tras unas ediciones de baja afluencia, tanto de expositores como de visitantes, este año SMOPYC (que ha llegado a su 17ª edición) ha vuelto a ser un evento relevante en su sector, pudiendo contar con más de 700 empresas exponiendo y con más de cien mil visitantes.

Para Grucasa (Grúas y Carrocerías) la participación en la feria Smopyc, ha sido una ocasión para recibir en nuestro stand a los profesionales interesados en las grúas hidráulicas EFFER, la marca italiana que representamos en España desde el año 1970. Han sido muchos los visitantes, los clientes y los curiosos que se han acercado para ver las grúas modelos E585 y E165 expuestas en nuestro stand, para solicitar presupuesto o simplemente para visitarnos e intercambiar opiniones y pedir consejos técnicos.

 

Aprovechamos esta ocasión desde Grucasa para dar las gracias a los visitantes que han pasado por nuestro stand y para augurar mucho éxito en sus actividades profesionales.Fotos_5Fotos_4Fotos_2Fotos_1