Grucasa, Nueva web!!

Estamos de celebración y queremos compartir con todos vosotros una nueva noticia, en nuestro afán de mejorar día a día y ofreceros los mejores servicios hemos querido renovarnos y estrenamos una nueva web con un diseño mucho más actual y moderno, además de ágil y donde priman nuevas imágenes y actualizaciones.

Hemos querido diseñarla orientándola al usuario, con refuerzo de iconos, gráficos e ilustraciones, nueva disposición de la información y un apartado de servicio post-venta para facilitar la consulta de nuestros clientes de manera ágil y fluida.

En la clasificación de grúas Effer, encontrará tres clasificaciones, ligera, medianas y pesadas. También suministramos otros tipos de maquinaria, así como accesorios para grúas, si quiere más información no dude en contactar con nosotros, siempre intentamos de encontrar la mejor solución para nuestros clientes. También la distribución de grúas Marinas es una parte importante para nosotros.

En nuestra nueva página web podéis encontrar toda la información y novedades de nuestros productos y máquinas y estar totalmente al día de los nuevos modelos y eventos en los que participemos.

Esperamos que la visita os resulte interesante. Seguiremos informando a través de esta sección de Noticias y esperamos recibir vuestros comentarios.

¡Gracias y hasta pronto!