Grucasa

Grúas y Carrocerías, S.A.

 

Conoce nuestra empresa empresaGrúas y Carrocerías:

Formamos parte de un consolidado grupo de empresas de grúas y carrocerías, fundado en Barcelona por Cándido-José Martínez Macarrón en el año 1.966 y presente en varios países de los cinco continentes.

Nos dedicamos a la venta de grúas y a la instalación, reforma y adaptación de camiones y vehículos industriales.

También realizamos montajes en vehículos en chasis de todos los posibles complementos como son carrocerías, volquetes, grúas de autocarga, ganchos multicapas, grúas de rescate, auto grúas, trampillas traseras, brazos multicontenedores, cabrestantes de arrastre o elevación, equipos de limpieza, ganchos remolques, plataformas, y un sinfín de nuevas aplicaciones.

Desde el año 1.970 representamos en exclusiva para España las prestigiosas Grúas EFFER y los reconocidos Cabrestantes hidráulicos Dinamic-Oil.

Junto a estas dos marcas punteras mundiales hemos tejido una familia de primeras marcas en todos los campos, al servicio de los usuarios de vehículos industriales. TCM – CMC – ORMIG – BOB – KSP – PAUS – GEDA.

Fabricantes de Multiganchos, Autogrúas, Grúas sobre orugas, Máquinas de mudanzas, Escaleras hidráulicas, Plataformas aéreas, Centrales, etc.

 

Nuestras sedes:

historia

La sede central está situada en Lliçà de Vall (Barcelona) en unas completas instalaciones de 10.000 m2 a pie de la Autovía C-17.

La sub-central está situada en Alcalá de Henares (Madrid) en unas modernas instalaciones de 12.000 m2 a pie de la antigua carretera N-II.

La sede productiva se sitúa en la zona de Levante, en unas consolidadas instalaciones, sobre un terreno de 50.000 m2 a pie de la Ctra. General N – 340 en el término de Camarles al sur de Tarragona.