Como cada año, el partner de Effer SITHEMSA DEL PERÚ S.A.C. participa en los eventos más importantes del sector minero, construcción y energía, porque cuenta con equipos de altos estándares de calidad como EFFER en grúas hidráulicas y CTE para plataformas de elevación.

En particular, EXPOMINA 2016, ha ido creciendo en cada edición y en esta ocasión se proyecta la visita de 100 mil personas al evento que se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey Plaza del 14 al 16 de Setiembre del 2016.

En esta presentación se realizará la exhibición de la grúa Effer 855, uno de los modelos más comercializados en el mercado peruano en los 2 últimos años, lo cual nos pone en un panorama exigente ya que los equipos de 40 toneladas métricas a más, están teniendo demanda por las distintas obras que se presentan en Perú.

Rápida y segura, con el sistema de alta velocidad (HSS) y el exclusivo sistema anti-vuelco de las grúas Effer, ha sido reconocido por nuestros clientes ya que se obtiene un mayor rendimiento en menos tiempo y con total seguridad.

Invitamos a visitar nuestro STAND B31 y B32, donde el personal de Sithemsa estará atento para brindarle toda la información sobre nuestros equipos y resolver cualquier duda.